viernes, 2 de marzo de 2012

DEAD MAN WALKING

Esta semana he decidido adjuntar un vídeo a mi blog, concretamente, una canción de Bruce Springsteen llamada “Dead man walking”. Esta canción trata un tema del cual hicimos un debate hace dos semanas, la pena de muerte.

Al final del vídeo adjunto la letra de la canción en español, ya que la original es en inglés. De esta letra se puede adivinar el tema de la canción fácilmente.


Letra en español:

Un caballo pálido viene 
y voy a cabalgarlo.  
Me levantaré por la mañana, 
mi destino, decidido.


Soy un hombre muerto caminando. 
Soy un hombre muerto caminando.


En la Parroquia de Saint James 
nací y fui bautizado.  
Ahora tengo mi historia, Señor 
No hay necesidad de que me escuches


Sólo es un hombre muerto hablando.

Una vez tuve un trabajo, tuve una niña. 
Entre nuestros sueños y acciones se encuentra este mundo.


En la profundidad del bosque, 
su sangre y lágrimas se precipitaron sobre mí.  

Todo lo que podía sentir era la droga y la escopeta  
y el miedo en mi interior.


Como un hombre muerto hablando.

Bajo el cielo de verano mis ojos se volvieron negros. 
Hermana, no pediré perdón,  
Mis pecados son todo lo que tengo.


Ahora las nubes encima de mi cárcel 
se mueven lentamente cruzando el cielo.  
Hay un nuevo día que llega,  
y mis sueños están colmados esta noche. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario